Lunes 17 Junio 2019

Vino Altrejo Vendimia Seleccionada

Con una elaboración exclusiva y exquisita se obtiene “Altrejo Vendimia Seleccionada”, un vino muy exclusivo del que solo se producen unas 3000 botellas.

Altrejo Vendimia Seleccionada procede de viñedos centenarios según añada su permanecia en barrica va de 16-18 meses y su composición varietal es de 100% tinto fino (tempranillo). Es elaborado en depósitos de 1000 litros y envejece en barricas siempre nuevas fabricadas de forma intercalada con 18 duelas de roble americano y 18 duelas de roble francés lo que aporta el carácter suave en paladar.

Vista: Sorprendente color rojo cereza picota intenso, capa alta. Con Ribetes amoratados y purpuras marcados en capa fina. Limpio y brillante.

Nariz: Nariz potente de gran concentración, intensa y profunda. Notas de frutos rojos y negros (moras, frambuesa, arándanos), muy Maduros, arropadas por aromas tostados (café, regaliz, toffe), fondos Balsámicos y achocolatados y un agradable carácter balsámico.

Boca: En boca es amplio, estructurado, intenso, carnoso, graso y goloso. Gran concentración frutal, ciruelas negras en licor, notas golosas de Frutas en compota, chocolate, regaliz. Sensación cremosa y envolvente con final largo y persistente.

Puede comprar este Vino en nuestra tienda online: Comprar Vino Altrejo Vendimia Seleccionada