Lunes 17 Junio 2019

Vino Faustino I

Bodegas Faustino, situada en Oyón, Rioja Alavesa, goza de un prestigio internacional logrado a lo largo de más de 150 años de experiencia en la elaboración y crianza de vinos de alta gama.

Atravesar las puertas de Bodegas Faustino es adentrarse en la historia del vino. Es vivir una experiencia en una de las bodegas más reconocidas a nivel mundial. Es perderse en el inmenso parque de barricas o en su espectacular botellero. Es conocer una gran bodega en la que reposan más de nueve millones de botellas. Es compartir la pasión de una familia por la tierra y el respeto por una tradición centenaria en la creación de vinos. Es descubrir la esencia de la bodega líder en exportación de Grandes Reservas de Rioja.

Nota de Cata de Faustino I

Limpio, brillante. De color rubí con evolución granate. En nariz es muy complejo y elegante, con amplia expresión de fruta y notas especiadas. En boca, elegante, con agradables notas procedentes del paso por la barrica. Final largo y sedoso.

Es fácil de maridar con cualquier tipo de carne. Setas a la plancha. Algunos pescados de mucho sabor o grasos, como atún o bacalao. Quesos emmental o gruyere. Bueno con arroz con setas.

Puede comprar este Vino en nuestra tienda online: Comprar Vino Faustino I