Lunes 17 Junio 2019

Bienvenidos a vinosbarcelona.com, somos una web de venta de vinos online, creada para particulares y profesionales de Barcelona con la mejor relación calidad-precio que se puede encontrar. Además tenemos nuestra tienda Vinoteca en el centro de Barcelona, en el barrio de Sant Antoni, Eixample Izquierda, en Carrer Casanova 33 esquina Gran Via, C.P. 08011 , Barcelona.

Nuestro objetivo es ofrecer una amplia selección de Vinos, Cavas y Licores que satisfagan a todos nuestros clientes e ir aumentando nuestro catálogo de productos con los mejores caldos que nos ofrece el panorama vinícola actual.

Además distribuimos y vendemos a restaurantes y tiendas especializadas. El mundo del vino y cava está en constante evolución, por eso estamos en contacto con los mejores profesionales del sector para poder ofrecer los mejores productos a nuestros clientes.

Puede realizar su compra en vinosbarcelona.com con total seguridad ( TPV virtual alojado en el servidor seguro de SERVIRED -SERMEPA ) y en el plazo no superior a 48-72 horas lo recibirá cómodamente en la dirección que nos indique. Además, si lo prefiere, puede llamarnos por teléfono para solucionarle cualquier duda o consulta, además de hacer pedidos.

En vinosbarcelona.com trabajamos para dar el mejor trato y servicio. En caso de cualquier eventualidad nos comprometemos a buscar la mejor solución que se adapte a nuestros clientes.